Fotografía de mascotas – Leo en el estudio
Fotografía de mascotas, Leo y su mami vienen al estudio
Los que tenemos mascotas sabemos lo importantes que son para la familia y es por eso por lo que queremos presentaros esta sesión de fotografía de mascotas.
Estas sesiones son totalmente diferentes a lo que llevábamos haciendo hasta el momento, ya que le hemos dado un cambio muy radical a este tipo de sesiones de fotos.
Con fondo negro como base, la sesión de fotografía de mascotas cobra forma adaptándose a cada uno de los perretes.
Leo es un cachorrito de tan solo 2 meses y medio, todo energía y locura. Nos parece totalmente imprescindible que cada sesión sea única y personal.
Hay varias prioridades para nosotros en estas sesiones de fotos :
- Que cada sesión sea personal y retrate el carácter de cada perrete.
- Un buen ambiente, no agobiar al perro, y dentro de unas guías dejarle cierta libertad, ya que son esos momentos en los que disparamos para conseguir una foto real.
- Que estéis a gusto y os sintáis cómodos para poder hacer algún retrato con ellos. Queremos que le perdáis miedo a la cámara y con la mayor comodidad os integréis en la sesión de fotografía de mascotas.
Para estas sesiones solemos usar alrededor de 30 minutos. Este tiempo creemos que es el idóneo para no agobiar al perro y tener una buena y numerosa tirada de fotos que escoger. Durante el transcurso de la sesión probamos a tirarles comida, jugar con ellos y por último os invitamos a posar para hacer algunas en conjunto.
Al final de todo, tendréis un recuerdo precioso y muy diferente con vuestra mascota. Un recuerdo que vale oro y es irremplazable.
Os dejamos con el resto de la sesión, espero que os guste
Podéis echar un vistazo a más sesiones de mascotas aquí.
Si queréis ver más trabajos nuestros, tenemos muchas cositas publicadas en nuestro instagram