Quienes tenemos mascotas, sabemos lo importantísimas que son para nosotros, son un miembro más de la familia. La mayoría de las veces, a los que más mimamos y a los que más cuidamos, ¿o es que me pasa solo a mí?
Por desgracia nuestros pequeños hijos peludos no están tanto tiempo con nosotros como nos gustaría. Siempre estarán en un hueco muy especial y muy grande en nuestro corazón.
Desde mi punto de vista como “papi muy orgulloso de mis peludas” tengo la necesidad de preservar todos mis momentos con ellas, sus caritas de felicidad, sus juegos, sus adorables caritas cuando se duermen…
Por todo ello os ofrezco esta opción tan bonita. Una sesión con vuestras mascotas que podríais combinar como queráis. Podéis haceros unas con la familia al completo, unas de vosotros con ellos, con los más peques de la familia, o ellos solitos.
Lo importante es crear un bonito y natural recuerdo, en el que se os vea a todos juntos en un día más. Mi objetivo es reflejar esa complicidad y ese cariño tan especial.
Aquí os dejo con unos ejemplos, ¡a ver qué os parecen!